Descargar Two Birds, juego de palabras para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les ofrecemos desde este blog la posibilidad de descargar Two Birds, un juego de palabras para Android que les gustará muchísimo. Se trata de una propuesta que combina el ingenio con la habilidad y también un poco de suerte.

Two Birds  es una opción parecida a la famosa sopa de letras  en la cual en un tablero lleno de letras tienen que encontrar palabras. En este caso también deben hacer lo dicho, pero con un condimento extra que es los gráficos, la animación y los distintos modos de jugar.

Juego Two Birds para Android

 

Tienen que ir pensando a medida que encuentran palabras para formar, porque no es como en una clásica sopa de letras que encontrarán las palabras ya formadas de forma sencilla. Acá se combina con el scrabble  en donde don ciertas letras ustedes deben ver qué palabras pueden formar. Y en Two Birds  es así, si bien el tablero está dispuesto como en una sopa de letras son ustedes quienes deben ir viendo que palabra se les ocurre para formar con las mismas.

Por eso tienen que pensar bien que letras van a elegir y qué palabra armar para poder ir sumando muchos puntos y ganarle a sus contrincantes. Si les parece un juego interesante los invito a que los descarguen desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Two Birds para Android

Espero que les haya gustado la nota de hoy y como siempre,nos encontramos en el próximo post. ¡Hasta luego!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *