Descargar Tubecast para repoducir videos de YouTube

Anuncios patrocinados

En este post les dejo para descargar Tubecast para repoducir videos de YouTube. Una aplicación muy pero muy intuitiva con una interfaz linda, divertida y que hará que su experiencia con la misma sea muy buena.

Con Tubecast para Windows Phone, que es para el sistema operativo que se los traigo hoy, van a poder ver videos pero también descargarlos a su celular. Y no sólo eso, sino que también pueden elegir entre descargar el video completo o sólo el audio del mismo, algo ideal para tener las canciones que más les gustan en su móvil.

Aplicación para ver y descargar videos de YouTube

 

Tubecast  les sugerirá videos que pueden ver o no, también pueden acceder a su información como sus comentarios y mucho más con tan sólo hacer swipe para los costados en cada video.

Otra detalle importante de la aplicación es que tiene compatibilidad con DNLA, Smart TVs, Chromecast, y Apple TV algo interesante para tener en cuenta. La realidad es que la app viene con 20 transmiciones nada más para estas conexiones, después tienen que pagar para tenerlo de manera ilimitada.

Si quieren tener la app entren en el enlace que les dejo a continuación y descarguenla de manera oficial y gratuita:

Descargar Tubecast para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *