Descargar Trivia de Dibujos Animados gratis para Android

Anuncios patrocinados

Como ya saben, a nosotros nos encantan todos aquellos juegos para los dispositivos móviles en los cuales debemos pensar, y gana quien es mas rápido contestando cosas que el que tiene mas habilidad. Uno de los juegos que les hemos dejado en esta página de éste tipo es el Quiz, un juego en el cual debemos adivinar la palabra que se encuentra escondida en la o las imágenes que nos aparecen en la pantalla. Este es un juego muy divertido que ahora ha lanzado una nueva versión especial y es la que les presentaremos a continuación. Hoy en Tdescargas podrán Descargar Trivia de Dibujos Animados gratis para Android y divertirse adivinando los personajes que marcaron su infancia.

Descargar Trivia de Dibujos Animados gratis para Android

Juego para adivinar personajes

En este juego nos van a aparecer todos los dibujos animados que miramos mientras eramos chicos y aun mas ya que va a haber algunos que no conozcamos y que tendremos que ver de que manera haremos para poder adivinarlos, ya que son mas de 200 personajes con los que cuenta el juego.

Nos aparecerá la foto del personaje incompleto como por ejemplo la forma del cuerpo pero sin la cara, o la vestimenta sola, entre otras combinaciones y una serie de letras debajo, que utilizaremos para completar los espacios en negro que nos indica la cantidad de palabras que contiene el personaje.

Si nos trabamos en algún personaje tenemos la posibilidad de utilizar las pistas que nos da el juego, que nos gastará monedas. Estas monedas pueden ser recargadas con micropagos de distintos valores. Si no queremos hacer esto, el juego nos permite preguntarles a nuestros amigos en las redes sociales si es que saben como es la respuesta de la incógnita, publicandolo en nuestro muro.

No esperes mas y Descarga esta Trivia de Dibujos Animados gratis para Android en el cual en vez de Adivinar el logo, tendrás que adivinar tus personajes de dibujos animadosf favoritos de la infancia.

Descargar Quiz Dibujos Animados para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *