Descargar Tripcast gratis

Anuncios patrocinados

Generalmente cuando se hacen viajes que se preparan mucho, o hasta viajes cortos imprevistos se viven experiencias inolvidables. Para el caso que vayan a realizar algún viaje largo o programado y quieran que les quede el recuerdo de todos los lugares que visitaron les recomiendo descargar Tripcast gratis.

Tripcast  es una especie de red social privada en la que pueden compartir todo sobre su viaje. Con esta aplicación van a poder subir fotos de cada lugar, videos, marcar rutas y lugares turísticos, y mucho más. En el caso de los videos es bueno aclarar que para subirlos van a necesitar de una buena conexión a internet por unos minutos.

Aplicación para viajes

 

Tripcast

Como les dije antes se trata de una red social privada, es decir, que ustedes decidirán que personas pueden ver los recuerdos de sus viajes. Y además de eso, también pueden elegir que cuando agreguen alguna foto o algo a uno de sus viajes les llegue una notificación de dicha actualización a quienes ustedes quieran.

Tripcast  se encuentra disponible de manera oficial y gratuita tanto para Android como para iOS. Si quieren comenzar a usar la app deben entrar en el enlace que les dejo abajo desde donde van a poder descargar gratis Tripcast:

Descargar Tripcast para Android

Descargar Tripcast para iOS

Espero que les sirva la aplicación de viajes y que puedan armar los mejores recuerdos con ella para compartir con todos sus amigos y familiares.

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *