Descargar Training with Messi para Symbian

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Training with Messi para Symbian.Se trata de un juego creado por la fundación de Messi, y tiene fines sociales para poder ayudar. Es un juego en el que van a entrenar, practicando todo lo necesario para ser los mejores jugadores de fútbol.

Por lo dicho anteriormente cada vez que jueguen serán parte de los proyectos de ayuda de la Fundación, y lo mejor que es de manera gratuita.El juego es muy entretenido y cuenta con muy buenos gráficos, lo que lo hace muy real.

Entrenando con Messi

 

Entrenando con Messi los hará practicar todo tipo de tiros y jugadas. Van a tener que gambetear defensores, saltar, correr, convertir goles desde distintos ángulos y mucho más.

Además no sólo los gráficos y animaciones son buenas, sino que también tienen las repeticiones en cámara lenta para ver al detalle todos sus movimientos.

Espero que les guste el juego, y no olviden que mientras juegan colaboran con obras de caridad de la fundación. Si quieren tener este gran juego en su celular tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación desde donde van a poder descargar gratis Training with Messi:

Descargar juego Entrenando con Messi para Symbian



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *