Descargar traductor para viajeros en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un traductor para Android que está dando que hablar, con más de 5 millones de descargas y ya casi 100 mil valoraciones que arrojan una puntuación de más de 4 puntos, este traductor se está afianzando y es la única competencia que tiene el traductor de Google. En la nota les vamos a dejar el enlace para descargar traductor para viajeros en Android.

Descargar traductor para viajeros en Android

Este traductor de Android se caracteriza por ser sencillo, tener una buena cantidad de idiomas disponibles y poseer una gran cantidad de palabras, cosa que nos va a permitir hacer traducciones de frases completas sin inconvenientes.

Además de texto, se puede utilizar el servicio de voz, que nos dará agilidad para poder traducir una conversación en tiempo real.

Ahora dos falencias que tiene son, la primera es la cantidad de palabras que podemos ingresar en una misma traducción que no son muchas, por lo que párrafos enteros se complica para traducir, y la otra que usarlo sin conexión es una gran limitante porque el servicio no es el mismo.

Hemos visto que muy pocos pueden utilizarse con todas sus funciones sin hacer uso de internet, y por el momento no encontramos uno que ande bien sin el uso de una red, de conocer no duden en escribirnos porque varios lectores nos han solicitado uno y no hemos sido capaces de dar con ninguno que sea para recomendar.

Para descargarlo deben dirigirse al siguiente enlace:

Traductor de idiomas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *