Descargar Traductor para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar un Traductor para Nokia Lumia este es su día de suerte porque es lo que les traigo en esta nota. Tener un buen traductor en el celular siempre es útil, ya sea para cuando se van de viaje o para la vida cotidiana, más hoy en día que casi todo se encuentra en inglés en muchas ocasiones.

De todas maneras, si bien yo mencione el inglés, el traductor para Nokia Lumia  que les ofrezco en este post no sólo sirve con dicho idioma sino que pueden traducir frases o textos al idioma que deseen.

Traductor para Windows Phone

 La aplicación de la que les hablo se llama Tra.duc.tor y se encuentra para descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Además de traducir, Tra.duc.tor ofrece la opción de escuchar la pronunciación de lo que ustedes están buscando, dependiendo de la disponibilidad que haya del idioma.

Este traductor para Lumia es muy fácil de usar, es claro y sencillo por lo cual no tendrán problemas. Es una aplicación muy útil a mi parecer, que puede sacarlos de varios apuros.

Si quieren tener esta app, pueden descargar gratis traductor para Windows Phone desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis traductor para Nokia Lumia

Vía: Utidescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *