Descargar Traductor de Google gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Existen infinidad de aplicaciones para descargar en nuestros dispositivos móviles, algunas muy útiles, otras no tanto. Sin duda alguna, las herramientas y utilidades creadas por Google se llevan un premio, ya que resultan muy buenas y además son gratis. Tal es el caso de su traductor, una aplicación de mucha utilidad en variedad de situaciones. A continuación podrás descargar traductor de Google gratis para iOS y Android.

 

Descargar Traductor de Google gratis para iOS y Android

 

Google Traductor es la aplicación líder en su especialidad. Con más de 70 idiomas y la posibilidad de traducir directamente voz, escritura manual y texto de fotografías es el compañero ideal para cualquier turista o simplemente para aquellos curiosos de los distintos idiomas. También resulta una excelente herramienta para variedad de profesiones.

La función de lectura en voz alta de lo que hayamos traducido resulta fascinante y es de mucha utilidad si estamos aprendiendo un nuevo idioma. A esto se le suma la posibilidad de guardar tus traducciones y sincronizarlas con otros dispositivos.

Ver los resultados en diccionarios propios de cada idioma o traducir sin conexión a Internet a través de la descarga de paquetes, son otras de las funciones que coronan a este traductor como el rey. Te invitamos a descargar Traductor de Google gratis para iOS y Android, y ver los resultados por ti mismo:

Enlace: Descargar Traductor de Google gratis para iOS

Enlace: Descargar Traductor de Google gratis para Android

Vía computerhoy.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *