Descargar traductor de Bing para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Para muchas situaciones es útil y necesario tener un traductor a mano, ya que muchas cosas hoy en día están en inglés en nuestro propio país, o para cuando se encuentren en otros países, etc. Lo que les dejo hoy es un enlace para descargar el traductor de Bing para Windows Phone.

El traductor se llama Bing Traslator y se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Este punto, es muy importante ya que uno de los traductores más conocidos, que es el de Google no se encuentra disponible para este SO.

Este traductor para Windows Phone es muy simple de usar, y completo (quizás no tanto como el de Google, pero por eso no deja de ser bueno y sumamente útil).

Traductor para Windows Phone

 

Características de Bing Traslator

  • Permite traducir textos hasta en 36 idiomas distintos
  • Se pueden escuchar las traducciones, pero para ésto se necesita estar conectado a internet
  • Da la posibilidad de traducir los textos mediante la cámara. De esta manera podrán traducir textos de revistas, diarios, libros, señales, etc, de forma automática
  • Las traducciones se pueden hacer por voz, lo que quiere decir que podrán hablarle el celular y que se los traduzca. Para ésto necesitan estar conectados a internet
  • Las traducciones también se pueden hacer mediante escritura, ingresándolas con el teclado

Si les interesa estar app, pueden descargar Bing Traslator gratis desde el siguiente enlace:

Descargar traductor para Windows Phone gratis

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *