Descargar Tower Slash gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos nunca están de más en los celulares y por eso hoy les ofrezco la oportunidad de descargar Tower Slash gratis para Android. Se trata de un endless runner infinito en el que tienen que ir combatiendo a todos sus enemigos para poder avanzar sin parar.

Este juego es de estilo retro, sencillo en la manera de jugar pero que a medida que avancen en la torre infinita se vuelve cada  vez más y más complicado. Si deciden descargar Tower Slash gratis para Android pondrán a prueba sus reflejos y rapidez en las manos porque tendrán que estar muy atentos a esquivar y derrotar a sus enemigos.

Tower Slash gratis para Android

 

Este arcade en el que tienen que subir la torre infinita se encontrarán con una interfaz simple, sin gráficos de lo más llamativo pero con un juego que les mantendrán entretenidos por un largo rato ya que excepto que pierdan nunca terminan de subir. Irán avanzando de niveles sin parar. Es ideal para los momentos en que no hay nada de nada para hacer.

Eso sí, les aclaro que hay algunos niveles que son muy difíciles porque los objetos que los atacan y los enemigos van muy rápido y si no son lo suficientemente ágiles no podrán esquivarlos.

Para descargar Tower Slash gratis para Android tienen que entrar al enlace de abajo:

Descargar Tower Slash para Android

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *