Descargar Total Commander para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Total Commander para Android. Esta App ha sido desarrollada por varios años pero recién ahora salió su versión final para Android.

Total Commander  se encuentra disponible para descargar desde el foro del propio desarrollador porque aún no está en Google Play. De todas maneras desde dicho foro la pueden bajar sin problemasy de manera gratuita.

Para que tengan una idea de qué se trata Total Commander  es como aquel Explorador de antes pero mucho más potente y gratis. Hay que decir la verdad sobre su interfaz y es que es bastante fea y poco clara, pero a quienes son avanzados en el tema ésto no les importa demasiado.

Esta App tiene algo que muchas otras no y es que permite tener una visión de doble panel. Para tener dicha visión lo único que deben hacer es girar el móvil para ponerlo de forma horizontal y nada más. Dicho panel  doble es muy útil a la hora de transferir archivos.

Además de lo dicho Total Commander  puede usar los permisos de root desde el menú de configuración y tiene soporte para todas las campanas de la gran mayoría de los administradores de archivos.

Para descargar gratis Total Commander deben entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Total Commander gratis

Vía: Blogdecelulares

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *