Descargar Todoist para Android e iPhone

Anuncios patrocinados

¿Muchas veces les cuesta organizarse? Hoy les traigo la solución a ese problema. Lo que les dejo en el post de hoy es una aplicación muy útil, que sirve como gestor de tareas. Es decir, les ayudará a organizar sus días, sus proyectos y obligaciones para que no se olviden de nada de lo que tienen que hacer. Al final de esta nota les dejo para descargar Todoist para Android e iPhone.

Todoist es una aplicación muy completa, y uno de sus puntos más destacables e importantes es que es súper sencilla para el uso, ya que tiene una interfaz práctica y clara.Quizás eso es lo que la destaca de las demás apps que cumplen la misma función.

Como les comentaba antes Todoist es un gestor de tareas, por lo tanto con esta aplicación podrán organizar lo que deben hacer en el día y también programar tareas para otros días posteriores.

Aplicación que permite gestionar las tareas del día a día

 

En esta aplicación para organizar las tareas de sus días, lo que deberán hacer es agregar una tarea, a la cual le pueden agregar fechas límite, prioridades, y hasta una codificación por colores. De esa forma lograrán tener de manera bien clara y detallada sus deberes o cosas a hacer; por ejemplo pueden marcar las reuniones con rojo, o las tareas que más rápido deben cumplir con verde, etc, eso lo manejan ustedes de acuerdo a lo que necesiten y a cómo más les guste y sirva.

Todoist también tiene una función que es sincronizar todas sus tareas en todos sus dispositivos, como su smartphone, tablets, notebooks y demás.

Con esta app podrán ver de forma simple las tareas que tienen programadas para el día, y las que tienen para los días siguientes, y cuáles deben cumplir con mayor prioridad. También podrán agregar además de las tareas en sí, recordatorios o etiquetas.

A continuación les dejo un video para que vean mejor cómo funciona la aplicación:

 

Si les interesa descargar esta aplicación para gestionar tareas pueden hacerlo desde los siguientes enlaces:

Descargar Todoist gratis para Android

Descargar Todoist gratis para iPhone

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *