Descargar Tiny Thief para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Si te gustaron mucho los juegos Angry Birds en todas sus ediciones, Bad Piggies, Amazing Alex y The Croods, presta mucha atención ya que hay una muy buena nueva noticia. Una vez más, la productora de juegos Rovio, nos acerca una nueva aventura para poder divertirnos en nuestro móvil: Tiny Thief. En esta oportunidad podrás descargar Tiny Thief para iOS y Android.

 

Descargar Tiny Thief para iOS y Android

 

Tiny Thief: lo nuevo de Rovio

El juego se desarrolla en un mundo lleno de corrupción e injusticia, y tu ocuparás el lugar de un héroe poco convencional que defenderá a los oprimidos. Utilizando tu inteligencia, debes derrotar a los villanos a través de 6 épicas aventuras medievales.

En Tiny Thief te enfrentarás con el Caballero Oscuro, un grupo de corsarios y un Robot Gigante. Es una juego con alto contenido gráfico en el que el objetivo final es rescatar a la princesa y salvar al reino. A continuación te dejamos un video para que veas de que se trata:

 

 

Tiny Thief para iOS y Android es un juego muy divertido, interesante y que cuenta con una alta calidad gráfica, como la mayoría de los títulos de Rovio. Más allá de su precio (AR$ 19,04 para Android y U$S 2,99 para iOS), es más que recomendable y si estás dispuesto a pagar por él, estamos seguros que no te arrepentirás:

Descargar Tiny Thief para iOS

Descargar Tiny Thief para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *