Descargar Tilder gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Tilder gratis. Es una aplicación quizás no muy conocida, pero que los puede ayudar en sus relaciones amorosas. Tilder  funciona de manera muy sencilla y lo mejor es que no tienen que exponerse al rechazo por parte de la otra persona.

Tilder para Android  se encuentra de manera oficial y gratuita para descargarla desde Google Play, por lo cual no tienen que preocuparse ya que la misma es segura. Tilder les da la posibilidad de conocer a alguien o bien demostrarle su interés a quienes quieran pero sin que se entere excepto que le pase lo mismo.

Tilder para Android

 

Con Tilder  lo que hacen es buscar un contacto de Facebook que les guste y lo eligen de manera anónima. Si esa persona también los elige será revelada la elección de ambos. De manera contraria si la persona que ustedes han elegido que les gusta no los elige, nunca se enterará de su elección y no sabrá que ustedes gustaban de ella/él.

Si les interesa pueden probar la aplicación descargando Tilder para Android gratis  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Tilder gratis

Vía: Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *