Descargar Thor: Lord of Stors para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Thor: Lord of Stors para Android, un juego de aventura muy entretenido que se encuentra para descargar de manera gratuita. En este juego irán recorriendo distintos mundos, son 9 exactamente, y a lo largo de ese recorrido se tendrán que enfrentar con diferentes personajes malvados a los que deberán derrotar. Algunos serán monstruos gigantes y otros personajes familiares del héroe.

Al comenzar a jugar Thor: Lord of  Stors deberán elegir uno de los tres personajes disponibles para jugar y cumplir su misión. Podrán elegir entre Thor, Freya o Brunhilde, los tres tienen poderes especiales que les serán muy útiles para acabar con las terribles fuerzas del mal.

Juego de aventura gratis para Android

 

A medida que vayan pasando por los distintos mundos de Thor ustedes tendrán que lograr que su personaje vaya mejorando, ya que con ésto obtendrán más puntos y también mejores habilidades para defenderse. Además de contar con los poderes del héroe que elijan para jugar también van a poder usar otras criaturas que tienen poderes, y así lograr de más fácil ganarles a los demonios malvados, o a quienes los estén atacando.

Para poder tener este juego en su smartphone necesitan contar con Android 2.0.1 o superior y con 45 MB de memoria disponible en el mismo. Para descargar gratis Thor: Lord of Stors para Android  deben ingresar al siguiente enlace:

Descargar juego de aventura gratis para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *