Descargar Thomas y sus amigos, un buen juego de trenes

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego super divertido para disfrutar en familia, y principalmente con los más chicos. Hay muchos niños que se fanatizan con los trenes, por ello les vamos a dejar para descargar Thomas y sus amigos, un buen juego de trenes para Android, gratuito, y con algunas opciones de pago dentro del mismo.

Descargar Thomas y sus amigos, un buen juego de trenes

Thomas y sus amigos es un juego que cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación promedio de 4.1 algo nada mal para su categoría pero que se podría mejorar un poco, los principales comentarios negativos vienen de la mano de muchos trenes bloqueados a opciones de pago de manera innecesaria.

Los gráficos de este juego son excelentes, bien adaptados a los niños, parece que estamos viendo un muy buen dibujo animado. En el modo de juego tenemos varias opciones o contra la máquina, o poner dos trenes para jugar con algún familiar o amigo, o podemos competir contra cualquier persona.

Tendremos varios trenes para elegir, y dentro de ellos tendremos propulsores y demás sorpresas que harán que nosotros seamos los más rápido, combinado con una buena conducción llegaremos a los primeros lugares del ranking de thomas y sus amigos.

Si les interesa la descargar de este juego les comento que se puede hacer de manera gratuita, rápida y segura desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Thomas y sus amigos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *