Descargar The Walking Dead gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

En el día de ayer les mostramos un video con el adelanto de la cuarta temporada de The Walking Dead. Siguiendo con esta temáticas de los zombies y la misma serie, hoy en DescargaSoft les traemos la posibilidad de descargar The Walking Dead gratis para iOS y Android, para que puedas jugar a divertidos juegos desde tu Smartphone o Tablet.

 

Descargar The Walking Dead gratis para iOS y Android

 

Esta serie norteamericana, está haciendo furor en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, se han lanzado algunos juegos y aplicaciones para los distintos dispositivos que cuentan con Android e iOS. Es por ello que hemos probado y elegido los mejores para cada sistema operativo:

 

The Walking Dead para iOS

Walking Dead: The Game, como su nombre lo indica, es un juego enteramente relacionado a la serie. Se trata de un título dividido en 6 partes que ocurre en las mismas situaciones que la serie. Tú ocuparás el lugar de Lee Everett, un ex-convicto que recibe una segunda oportunidad en este mundo invadido por los zombies.

Mejor no te contamos más y dejamos que lo veas con tus propios ojos:

 

Se trata de un juego plagado de acción en el que deberás abrirte camino tomando todas las decisiones posibles. Walking Dead: The Game es gratis y se encuentra disponible para iPhone, iPad y iPod touch:

Descargar Walking Dead: The Game gratis

 

The Walking Dead para Android

Pasando a los dispositivos con Android nos encontramos con este fabuloso juego: The Walking Dead: Assault. Este juego comienza cuando Rick comienza despierta en el hospital y se encuentra con la ciudad devastada y plagada de muerte. Luego te encontrarás con las mismas situaciones con las que tuvo que vivir él mismo.

Se trata de un juego de estrategia en el que moverás los personajes más conocidos de la serie para conseguir objetivos y eliminar los zombies que se encuentren en el camino:

 

El juego se encuentra disponible en el Google Play Store por un valor de AR$ 16,33. Se trata de un juego de estrategia muy interesante que te hará revivir la serie. Para descargar The Walking Dead: Assault sigue el siguiente enlace:

Descargar The Walking Dead: Assault para Android

 

Esperamos que este artículo con los mejores juegos de sobre esta serie te haya gustado mucho. Descargar The Walking Dead gratis para iOS y Android y diviértete como nunca antes!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *