Descargar The Pillar en Android

Anuncios patrocinados

The Witness es  un juego que llegó para revolucionar los puzzles, pero lamentablemente no tenemos la posibilidad de descargarlo en Android, al menos por el momento, pero si le podemos acercar la opción para Descargar The Pillar en Android.

Descargar The Pillar en Android

Este juego que en un inicio parece muy sencillo, se ha ido convirtiendo en uno de los mejores puzzles que podamos encontrar en Google Play, el mismo pone en juego nuestro ingenio para ir resolviendo pequeños casos y así avanzar sobre el largo camino que nos espera.

Los gráficos de este título son acorde al estilo de juego y la dificultad de los puzzles es muy interesante, siendo bastante complicados algunos de ellos, pero no imposible de resolver, más sabiendo que tendremos que sacar adelante muchos de ellos para avanzar.

Muchos están a la espera de The Witness pero les sugiero que hagan la descarga de The Pillar y después decidan cuanto tiene para envidiarle este último.

Por ahora es un juego muy nuevo, que solo tiene 500o descargas, pero estamos seguros que con el paso de los días éstas se irán incrementando exponencialmente.

Si les interesa la descarga de este juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar The Pillar para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *