Descargar The Line Zen para Android

Anuncios patrocinados

Esos juegos  que de tan sencillos se vuelven un vicio en solo segundos están de moda y hay miles para elegir…Pero para elegir hay que conocer las opciones y por eso en este blog les quiero dejar la mayoría de juegos posibles para que decidan cuáles les gustan más. En esta ocasión les ofrezco la posibilidad de descargar The Line Zen para Android.

En  The Line Zen tienen que controlar una pelotita azul para llegar al final del camino. Suena fácil pero no lo es porque en el trayecto se les van a ir presentando todo tipo de obstáculos que a medida que superen los niveles serán mucho más difíciles de esquivar. Su misión es esa, simplemente tocar la pantalla para hacer rodar la pelota por los sitios que ustedes crean mejores para no chocar con los demás objetos.

Juego arcade para Android

 

The Line Zen requiere Android 2.3.3 o alguna versión superior y se encuentra para descargar de manera gratuita y oficial desde Google Play. La verdad que es un juego  súper entretenido que ayuda a agilizar la mente y los reflejos porque hay que ser rápidos con las manos porque sino se chocarán con los obstáculos y si les pasa eso, pierden.

A medida que vayan jugando se volverán más habilidosos, pero también va aumentando la dificultad de The Line Zen. Para empezar ya mismo a divertirse entren en el enlace de abajo y descarguen el juego:

Descargar The Line Zen para Android gratis

Espero que les guste el juego y que se entretengan con él. Como siempre, puede contarnos qué les parece el juego dejando un comentario…¡Nos encontramos en la próxima nota!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *