Descargar The Cumbia Hero para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego muy entretenido para que disfruten en sus dispositivos móviles, se trata de un título muy conocido, que se ha llevado a una versión bien Argentina y nos permitirá sentirnos totalmente identificado con el mismo. En la nota se encontrarán con el enlace para descargar the cumbia Hero para Android.

Descargar The Cumbia Hero para Android

The Cumbia Hero es un título con más de un millón de descargas, y entre casi 20 mil valoraciones tenemos una puntuación de 4.5 estrellas, algo excelente para este título en crecimiento.

La dinámica del juego es igual a Guitar Hero, tendremos que ser muy rápidos y dar a las notas correctas en cada canción, pero ahora en vez de predominar el rock, aparece la cumbia.

Tendremos los mayores éxitos de la cumbia en nuestro país en cada momento, cumbia villera, santafesina, clásicos, cheta y todo lo que se imaginen dentro de este género.

En el juego tendremos para competir dentro de un ranking, y hay varios niveles de juego para que nadie se sienta que es imposible llegar a la cima del mismo.

También podremos jugar con dos usuarios en un mismo dispositivo al mismo  tiempo, con pantalla dividida y competir entre nosotros por ver quien es el mejor cumbiero del momento.

Si les interesa la descarga de esta aplicación, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

The cumbia Hero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *