Descargar Telegram para iPhone, iPad e iPod Touch

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les dejo para descargar Telegram para iPhone, iPad e iPod Touch. Como ya les contamos en otras notas, Telegram  se trata de una aplicación de mensajería instantánea completamente gratuita que les permitirá chatear y enviar archivos de forma segura y rápida.

Está teniendo un éxito enorme, siendo mucha la expectativa de que pueda desplazar a WhatsApp como la app de mensajería instantánea más usada. Por eso hoy en este post  les ofrecemos la posibilidad de descargar Telegram para iOS gratis.

La característica de Telegram  que más sobresale y supera a WhatsApp, es su seguridad. Telegram es súper segura  teniendo los mensajes cifrados  y la posibilidad de eliminarlos cuando ustedes deseen o de programar que se autoeliminen de manera automática con los chats secretos.

Si quieren pueden obtener más información sobre las características de Telegram desde el siguiente enlace: Telegram. Si quieren comenzar a probar esta nueva aplicación que está siendo el boom en todo el mundo, pueden descargar Telegram para iOS  desde el link que les dejo abajo:

Descargar Telegram gratis para iOS

Vía: iTunes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *