Descargar Telegram gratis para Huawei Mate S

Anuncios patrocinados

Hace uno unos días les dejamos para descargar la aplicación de Telegram para el Samsung Galaxy S7 Edge, una buena app de mensajería instantánea y sobre todo segura que nos permite estar comunicados con nuestros amigos constantemente. Esta aplicación también está disponible para otros celulares, por lo que hoy podrán Descargar Telegram para Huawei Maze S.

Descargar Telegram gratis para Huawei Mate S

Telegram nos permite crear grupos de hasta 1000 personas, enviar vídeos de hasta 1GB y abrirlos desde cualquier dispositivo ya que estarán guardados en la nube. Además, cuenta con “mensajes seguros” que tienen un cifrado con contraseña y además podemos programar para que se autodestruyan..

Esta app es la mas segura de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Si quieres descargar Telegram para el Huawei Mate S solo sigue el enlace que te dejaré a continuación.

Descargar Telegram para Huawei Mate S

Caracteristicas del Huawei Mate S

El Huawei Mate S es el nuevo dispositivo de gama alta de la marca china que busca pelear en lo mas alto de los dispositivos móviles como por ejemplo con el Samsung S7  y el HTC One M10. Sin embargo, a Huawei todavía le falta un poco para alcanzar a los mejores, pero no hay duda de que está muy cerca.

El nuevo Huawei Mate S es un dispositivo muy elegante, pero robusto a la vez, cómodo de utilizar y está hecho de un metal (parte trasera) que apenas resbala y no transmite frío al tocarlo. El metal se ensucia con mayor facilidad pero se raya menos, por lo que con un paño ya está todo solucionado. Los altavoces se encuentran en el marco inferior del dispositivo.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FULL HD y está protegida por un cristal 2.5D. Su procesador es un Kirin 935 que va muy bien pero está detrás del Snapdragon 810 y el Exynos de Samsung, acompañado de un GPU Mali T628 MP4, algo viejo para mi gusto ya que tiene 2 años de antigüedad. Lo negativo en este punto son algunas caídas de frames en algunos juegos 3D exigentes y algo lento con algunas tareas. Por fortuna, han resuelto bien el problema de la temperatura y no se caliente en exceso cuando le exigimos más.

Su memoria RAM es de 3GB mientras que el almacenamiento interno puede ser de 32, 64 o hasta 128 GB ampliable con microSD hasta 128.

Descargar Telegram gratis para Huawei Mate S

La batería se merece un capítulo aparte. El anterior Huawei Mate 7 tenía una batería de 4.100 mAh que no permitía hasta 2 dias de uso, pero ahora el Mate S cuenta con una de 2.700 mAh que nos permite solo un día de uso. ¿El motivo de esto? una batería de 4.100 mAh en un terminal de 7,2mm de grosor y 156 gramos no es viable, por lo que la compañía china prefirió mejorar el aspecto sacrificando la batería.

Lo que mas destaca de este terminal es su lector de huellas, el cual es el mejor de Android. Este está ubicado en la pantalla y también en la aprte trasera, sobre la mitad del dispositivo tirando un poco hacia arriba. Con solo pasar el dedo sobre el se nos prenderá la pantalla, algo que es muy cómodo y funciona a la perfección.

Descargar Telegram gratis para Huawei Mate S

Además, podemos hacer otras acciones con este lector, si deslizamos el dedo hacia abajo se nos abrirán las notificaciones, al presionarlo nos sacará una foto, al deslizarlo horizontalmente veremos las fotos y  contestar una llamada también presionándolo mientras nos están llamando.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y matriz RGBW. Su enfoque es de los mejores, no en cuanto a la velocidad pero si en cuanto a la precisión. Esto nos permite sacar imágenes excelentes.Además, cuenta con varios modos que dependiendo cual utilicemos en cada situación saca mejores o peores fotos. Su cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Descargar Telegram gratis para Huawei Mate S

En fin, un dispositivo muy interesante de Huawei y recomendable, principalmente por su gran diseño. Su precio es de 650 euros, por lo que es una muy buena opción si quieres un gama alta no tan caro como los principales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *