Descargar Telegram gratis para Galaxy S7 Edge

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de mensajería instantánea son probablemente las mas utilizadas en los dispositivos móviles ya que ellas nos permiten comunicarnos con nuestros amigos de una forma fácil y rápida y lo mejor de todo, gratis. Existen varias aplicaciones de este tipo como Whats App, Facebook Messenger, Line o Telegram. Esta última quizás no la conozcas pero es muy útil, por eso les vamos a dejar para Descargar Telegram gratis para Galaxy S7 Edge, el cual es el nuevo smartphone de Samsung.

Descargar Telegram gratis para Galaxy S7 Edge

Con telegram nos podemos enviar mensajes instantáneamente con nuestros amigos de la manera mas útil y segura posible. Pero no solo la seguridad lo destaca del resto, en esta app podemos crear grupos de hasta 1000 personas, enviar vídeos de hasta 1GB y abrirlos desde cualquier dispositivo ya que estarán guardados en la nube.

Ademas tiene los llamados “mensajes seguros” que tienen cifrado de móvil a móvil para que solo lo lea la persona que queremos, y también podemos seleccionar para que se autoeliminen luego de cierto tiempo. Cuando elegimos este tipo de mensajes, éstos no son guardados en ninguno de los servidores de Telegram.

Descargar Telegram gratis para Galaxy S7 Edge es la mejor opcion para comunicarte con tus amigos con tu fantástico celular

Descargar Telegram gratis para Galaxy S7 Edge.

Caracteristicas del Samsung Galaxy S7 Edge

Ya les hemos presentado el nuevo Samsung Galaxy S7, y ahora es el turno de presentarles a su hermano mayor, el Galaxy S7 Edge.

El Samsung Galaxy S7 Edge tiene un diseño único que le da un aspecto premium, unos materiales excepcionales y una pantalla curva que lo vuelven único, y todo esto se ha logrado sin despreocupar el hardware.

Contiene una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 con 534 ppi pero aún así es posible utilizarlo con una sola mano, algo raro en dispositivos con pantallas tan grandes. Samsung ha modificado su brillo máximo para que podamos utilizarlo en cualquier situación, y ademas gracias al sub-pixel la nitidez de la pantalla ha mejorado muchísimo

Descargar Telegram gratis para Galaxy S7 Edge

Su cámara es de 12 megapíxeles  pero cuenta con una apertura hasta f/1.7 y equipado al teléfono con la tecnología Dual-Pixel, que ajusta el autoenfoque a los objetos que se mueven, lo que la convierte en la mejor cámara hasta el momento, sacando con una gran calidad tanto en ocasiones con buena luz, como en la ausencia de ésta. Solo sobresale 0,46 milímetros y su cristal es muy resistente al igual que la pantalla, haciendo que podamos utilizarlo apoyado sobre una mesa sin ningún problema.

Con respecto a su procesador, contiene un Exynos 8890 de 8 núcleos, cuatro núcleos funcionando a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, acompañados de 4GB de RAM y 32 o 64 GB ampliable hasta 200GB, dependiendo la versión.

Su batería es increíble, es de 3.600 mAh y nos da la posibilidad de estar 24 horas utilizando el teléfono de una manera “normal” y solo necesita de una hora y cuarto para cargarse al máximo. Si su uso es moderado la batería dura mucho mas.

El Samsung Galaxy S7 Edge es sin duda uno de los mejores dispositivos creados hasta el momento. Si eres de utilizar mucho la cámara y disfrutar de juegos increíbles en tu móvil, te recomiendo que lo compres inmediatamente ya que no te va a decepcionar. Su precio es de 816 euros y está disponible en Amazon.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *