Descargar TEG para iPad y Tablet Android

Anuncios patrocinados

Seguramente muchos conocerán el juego de mesa TEG, ya que es uno de los tableros preferidos en reuniones sociales por su entretenida modalidad de estrategia y lógica. Lo que tal vez algunos no sepan es que es posible jugar al TEG en Tablets, es por esto que a continuación podrás descargar TEG para iPad y Tablet Android.

 

 

Jugar al TEG en Tablet Android e iOS

En esta versión oficial de TEG para Android e iOS se continúa con la modalidad de juego que hicieron de este tablero de mesa uno de los más jugados alrededor del mundo. Se trata de una muy buena noticia ya que de contar con una Tablet, no necesitarás tener el TEG para poder divertirte y vencer a tus amigos.

Luego de plantear y organizar la partida, deberás pensar una estrategia que te lleve a ser el mejor, aun que también necesitarás de un poco de suerte con los dados. Sin duda alguna es una de las mejores opciones de entretenimiento basado en la estrategia, es por ello que ganará el más pensante y suertudo.

TEG para tablets tiene un valor de u$s 4,99 en iOS y AR$ 16,69 en Android. Si deseas descargar TEG para iPad y Tablet Android debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Enlace: Descargar TEG para Android

Enlace: Descargar TEG para iOS

Vía puntoneo.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *