Descargar TEG para Android

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos de mesa más conocidos y populares para jugar horas y horas es el TEG.Pero con la actual tecnología ya no necesitan más tener el juego de forma física para jugarlo sino que si tienen un dispositivo, celular o tablet, con el SO de Google podrán hacerlo. Y eso es jutamente lo que les ofrezco hoy, la posibilidad de descargar TEG para Android.

Por si no lo conocen les cuento que el TEG  es un juego de estrategia en el que tienen que conquistar o invadir mejor dicho los países del mundo. Pero no es algo tan sencillo, ya que sus oponentes buscan lo mismo y no les dejarán el camino despejado.

TEG para Android

 

En este TEG para Android se encontrarán con dos modos de juego al igual que en el original. Van a tener la posibilidad de jugar en el modo Dominación Mundial, en el cual tienen que lograr conquistar todo el mundo derrotando a sus oponentes, o en el modo Objetivos Secretos que es en el que tienen que cumplir con una misión específica antes que los demás jugadores.

Además lo bueno de este TEG  es que pueden jugar contra la máquina o bien con otros jugadores, con un máximo de hasta 6 personas. Si les parece un juego  interesante pueden descargar el mismo de manera oficial desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar TEG para Android

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *