Descargar teclado Fleksy para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo la posibilidad de descargar  el teclado Fleksy para Android. Se trata de un app que hará mucho más rápida la escritura de sus mensajes y más divertida también, ya que tiene varias opciones de personalización de la vista del teclado para adaptarlo a su comodidad.

Además de opciones de personalización, otro gran punto a favor de Fleksy es que tiene un amplio soporte de idiomas. Este teclado para Android  al igual que todos los que hay actualmente en el mercado, a medida que lo usan va aprendiendo sus frases y palabras más usadas, para que que sea más fácil chatear con sus amigos o enviar mensajes.

Teclado Fleksy para Android

Este teclado para Android  es uno de los mejores a la hora de predecir las frases que van a escribir, y además de eso, como les decía tiene una amplia posibilidad de personalización. Tal es así, que pueden cambiar los colores del teclado, como el tamaño de las letras por ejemplo.

Pero no sólo se queda con las características que les mencioné sino que también con Fleksy  pueden enviar GIFs, siendo uno de los pocos del mercado que tiene este soporte.

Hay dos versiones de este teclado  una gratuita y la otra paga, con un precio de $17,02. A continuación les dejo los dos enlaces para que ustedes elijan cuál quieren descargar:

Descargar GRATIS  teclado Fleksy para Android

Descargar teclado Fleksy para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *