Descargar Talking Tom gratis para Xiaomi Redmi Note 3

Anuncios patrocinados

Como siempre en Tdescargas intentamos asesorarlos sobre que dispositivo comprar dependiendo de cuales son tus exigencias para un smartphone o phablet. Además, nos gusta dejar un juego o una aplicación justo con la información de el dispositivo como para que, si lo adquieren, ya saben una buena app para aprovechar al máximo su celular. Ya les hemos presentado, por ejemplo, al Samsung S7, y en esta oportunidad les vamos a dejar para Descargar Talking Tom gratis para Xiaomi Redmi Note 3.

Descargar Talking Tom gratis para Xiaomi Redmi Note 3

Seguro que ya conocen la aplicación Talking Tom, la cual se trata de un divertido gatito que repite cada palabra que decimos, al estilo de un loro. Pero lo que la distingue es que lo hace con una voz muy graciosa, de manera de burla.

Además, podemos hacerle distintas cosas a la feliz mascota como por ejemplo acariciarlo para que ronronee, o golpearlo fuerte hasta desmayarlo. Si estas interesado en Descargar Talking Tom gratis para Xiaomi Redmi Note 3, solo sigue el enlace que presentaré a continuación.

Descargar Talking Tom gratis para Android.

Caracteristicas del Xiaomi Redmi Note 3

Ahora es el turno de hablar del dispositivo, el Xiaomi Redmi Note 3 es el nuevo terminal de la empresa China, que si bien no es muy conocida por Occidente, es una compañía que ha lanzado dispositivos muy interesantes al nivel de otras marcas como por ejemplo Sony o HTC.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene un diseño Unibody muy bien acabado, con su parte trasera de metal y sus partes superiores e inferiores son de plástico. En el lateral derecho tenemos el botón de encendido y del volumen, en el borde inferior el conector USB y micrófono, en el superior mini jack e infrarrojos, en la parte posterior la cámara, el flash dual led y el lector de huellas y en la parte inferior el altavoz.

Un detalle muy bueno de su diseño es que hace que el dispositivo se eleve un poco cuando está apoyado sobre la mesa, haciendo que el sonido de los altavoces se escuche mejor. En el frontal del dispositivo tiene un diseño clásico, con tres botones en la parte inferior, y la cámara, el led de notificaciones y el altavoz en la parte superior.

Cuenta con una pantalla IPS de 5.5″ con resolución full HD con 401 puntos por pulgada, un procesador Helio X10 MT6795 a 2Ghz, 3 GB o 2GB de RAM, y 16 o 32GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo, sin posibilidad de ampliar mediante MicroSD.

Una de las desventajas que tiene este tipo de terminal es que no está muy avanzado el tema de las ROMS por lo que no podemos utilizar una ROM multilenguaje ya que no existe todavía, aunque supongo que dentro de poco se lanzará una.

Su cámara es una Samsung de 13Mpx con apertura f/2.2, que con el dual flash logra unas imágenes bastantes interesantes, podemos sacar fotos en cámara lenta, panorámica, entre otros modos, y su frontal es de 5 megapíxeles.

Con respecto a sus sensores, tiene acelerómetro, sensor de gravedad, giroscopio, sensor de luz, de proximidad  y rotación. Además, su sensor de huellas dactilares funciona a la perfección, no es tan bueno como el del Huawei Mate S pero es muy bueno de todas maneras.

Cuenta con una batería de 4000 mAh muy potente, que con un uso cuidadoso puede llegar a durar 3 horas, y si lo forzamos llega al día y medio aproximadamente. Su tiempo de carga es de 2 horas y media.

Si eres una persona que está buscando un dispositivo de gama media, que no sufra la batería y tenga buenas especificaciones, el Xiaomi Redmi Note 3 es tu smartphone. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *