Descargar Tail Drift gratis para Android

Anuncios patrocinados

Carreras de aviones…¿Suena divertido no? Para jugar a ser pilotos de avión tienen que descargar Tail Drift gratis para Android y disfrutar del juego en cualquier momento ya que lo tendrán en su celular o tablet. Se trata de un juego de carreras de aviones en el que tendrán que practicar para ir mejorando su habilidad en la conducción del avión.

En Tail Drift  tienen varias marcas de aviones  para volar y diferentes pistas que irán recorriendo a medida que vayan avanzando en el juego.Además hay tres tipos de eventos distintos: Carrera Clásica, Contrarreloj y Extensión del Tiempo. Cada una presenta un desafío nuevo que tienen que lograr cumplir.

Juego de aviones Tail Drift para Android

 

No sólo van a tener que aprender a ser pilotos sino que en Tail Drift  también pueden mejorar su avión con potenciadores para aumentar la velocidad, ponerle cañones aturdidores y hasta tendrán minas mortales. Es un juego de carreras de aviones  muy divertido que sale de lsa comunes carreras de autos.

Si tienen una tablet o celular con Android 2.3.3 o alguna versión superior pueden tener el juego sin problemas de manera oficial y gratuita.  Para bajarlo ingresen en el enlace de abajo y presionen en instalar:

Descargar juego Tail Drift gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *