Descargar Swing Copters, alternativa a Flappy Bird

Anuncios patrocinados

En este post les dejo para descargar Swing Copters, una alternativa a Flappy Bird. El mismo ha sido un juego hiper famoso en todo el mundo en muy poco tiempo, pero que fue retirado del mismo sin saber aún la razón.

Una vez que Flappy Bird fue sacado del mercado, surgieron muchos juegos parecidos o casi iguales como alternativa al mismo. Y justamente, Swing Copters  es uno más de ellos que tiene los mismos gráficos que Flappy Bird pero una mecánica un poco distinta.

Descargar juego Swing Copters

 

En Swing Copters serán un enano con un casco con una hélice y tienen que ir probando cuánto puede volar con él. Para ello lo que ustedes tienen que hacer es ir tocando la pantalla para que el personaje se vaya moviendo de izquierda a derecha.

Pero no es tan simple como suena, sino que en todo el trayecto van a tener que ir esquivando todos los obstáculos que se les presente en su camino. Se trata de un juego de habilidad y aventura que tiene una mecánica simple pero que a medida que se va avanzando en los niveles se vuelve más complicado.

Para tenerlo tienen que entrar al enlace que les dejo a continuación:

Descargar Swing Copters gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *