Descargar Super Mario Bross para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar el Super Mario Bross para Windows Phone. El Mario es un juego muy popular que no hay a quien no le guste, y es muy popular en gente de todas las edades.

La versión que les dejo para descargar es la del Mario Bross original para Windows Phone y les cuento que es china. Esto no significa que el juego sea distinto ni nada por el estilo, es el mismo juego de siempre, pero se los aclaro para que cuando lo vayan a descargar no se asusten porque al momento de descarga se encontrarán con todo escrito en chino.

Mario Bross para celulares

Podrán descargar el juego de forma gratuita, y muy fácil. Pueden descargar el Mario Bross desde Windows Phone Marketplace y el juego que descargarán no tiene sonido, es el juego que conocen con todos los niveles originales y demás pero sin el sonido original y típico del Mario. Seguramente más adelante saldrá la versión con el sonido original porque es una de sus características más conocidas.

Si quieren descargar el Mario Bross para Windows Phone pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Mario Bross

Espero que les guste esta descarga, y que puedan pasar sus ratos libres bien entretenidos con este juego. Además de divertirse recordarán su infancia en la que pasaban horas y horas jugándolo.

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *