Descargar Sunburn! gratis para iPhone y iPad

Anuncios patrocinados

En múltiples ocasiones efectuamos un análisis comparativo entre el nuevo iPhone 6s Plus y la competencia, poniendo en evidencia las destacables caracterísitcas que traen incorporados los dispositivos de Apple. Para que puedan disfrutar al máximo todo el potencial de sus iPhone e iPad es que frecuentemente traemos a ustedes la posibilidad de descarga de juegos y aplicaciones tales como Angry Birds Stella Pop! para iOS y la app de Walkies Talkies para iOS. En esta oportunidad queremos ofrecerles la opción de descargar Sunburn! gratis para iPhone y iPad, un sencillo pero excelente juego con gráficos retro.

Juego de rescate espacial para iOS

La tienda App Store se encuentra repleta de diversas alternativas de juegos para dispositivos que funcionan con sistema operativo iOS. En esta ocasión, queremos comentarles acerca de Sunburn!, una aventura espacial que nace a partir de un hecho catastrófico que ocurre a nuestros protagonistas, estrellando su nave contra un gran asteroide. Tu misión será ayudar al cápitan de la nave a sobrevivir de la mano de los sobrevivientes que vayan quedando en cada uno de los escenarios.

Al descargar Sunburn! gratis para iPhone y iPad, podrán disfrutar de un videojuego con gráficos retro y con una jugabilidad sencilla pero que les demandará largos ratos para superar cada uno de los niveles. El sobreviviente deberá ir moviendose, siendo manejado por ustedes por medio de controles que visualizarán en la pantalla, saltando de planeta en planeta hasta lograr alcanzar la meta con el máximo de sobrevivientes de la tripulación rescatados.

Si deseas pasar el rato jugando a un entretenido juego en tu dispositivo, descargar Sunburn! gratis para iPhone y iPad es una buena alternativa. Además, un punto a favor del juego es que pueden obtenerlo directamente desde la tienda de App Store de forma totalmente gratuita.

Descargar Sunburn! gratis para iPhone y iPad



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *