Descargar subtítulos de series

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo una aplicación muy útil, que nos permite descargar subtítulos de series de manera rápida y sencilla. La app de las que les hablo se llama Subtítulos y es una aplicación gratuita desarrollada por Alberto García Hierro.

Lo que nos permite Subtítulos es poder descargar los subtítulos que deseamos en un sólo paso, ya que en realidad no es para nada complicado bajarlos. Porque lo que usualmente se hace es ir a las webs donde están los subtítulos y desde allí se descargan.

Con la aplicación  podrán descargar los subtítulos de manera automática, deberán arrastrar y soltar en la ventana de la app el archivo del video del cual queremos tener los subtítulos.

Aplicación Subtitles

Un detalle a tener en cuenta, es que el nombre del archivo tiene que tener información sobre el tema del video, como nombre de la película o de la seria, temporada y episodio.

Una vez hecho el único paso necesario, ya tendrán descargado  el archivo con los subtítulos, y un gran punto a favor, es que lo guarda con el mismo nombre del archivo que contiene el video.

De esta manera Subtitles facilita la tarear de aplicaciones como VLC, ya que permite que ésta encuentre automáticamente los subtítulos. Vale aclarar, que ésto es, siempre que se encuentren en la misma carpeta.

Si quieren descargar gratis  Subtitles pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación Subtítulos gratis

Vía: Applesfera



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *