Descargar Subterfuge para Android

Anuncios patrocinados

Google Play concentra una gran diversidad de juegos para sus dispositivos de distintos géneros y en esta oportunidad hemos decidido presentarles uno de los mejores juegos de octubre dentro de la tienda. Conozcan y comiencen a descargar Subterfuge para Android.

Excelente juego de estrategia para Android

Si eres amante de los juegos diplomáticos y de estrategia, esta es tu oportunidad de descargar Subterfuge para Android y contar en tu celular con uno de los juegos con mayor repercusión en el último tiempo. Se trata de un videojuego en tiempo real en el cual deberán poner todo su ingenio e inteligencia para coordinar las acciones, tomar decisiones acertadas y comunicarlas a los demás jugadores en el momento oportuno.

Una combinación de entretenimiento, interfaz sencilla y una gran jugabilidad que les proporcionará largos ratos de diversión junto con sus amigos. Cabe remarcar que podrán disfrutar del primer nivel de Subterfuge de manera totalmente gratuita y una vez superado tendrán la posibilidad de jugar el segundo nivel adquiriendo la versión paga, la cual incorpora nuevas funcionalidades entre las cuales podemos mencionar: crear partidas privadas, disputar varias partidas simultáneamente y participar de juegos clasificados.

Ingresando en el enlace siguiente podrán descargar Subterfuge para Android y comenzar a disfrutar de un excelente juego de estrategía en sus celulares.

Descargar Subterfuge para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *