Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook

Anuncios patrocinados

En este pequeño blog de tecnología somos fanáticos de los Minions, tal vez, como muchos de ustedes. Es por esta misma razón que nunca nos es suficiente con aplicaciones y distintos contenidos de estos divertidos y tiernos personajes amarillos. En esta publicación podrán Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook.

Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook

Los minions son esos fabulosos personajes, de Mi Villano Favorito, que ayudan a Gru en su laboratorio. Llenos de ternura y diversión nunca se cansan de hacer travesuras, es por esto que se ganaron nuestra simpatía y cariño.

Ya hemos hecho varias entradas sobre ellos, entre las que encontrarás juegos, fondos, ringtones, videos y mucho más. Hoy haremos pie en el chat y los mensajes de Facebook. Esta nueva y divertida forma de comunicarse con amigos y demás contactos ha ocupado desde nuestros ordenadores hasta nuestros celulares.

Seguramente ya conocerán los emoticones y stickers que existen para el chat de la red social más utilizada en el mundo. En esta ocasión les explicaremos como tener Stickers de los Minions para el chat de Facebook.

Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook2

Para conocer y descargar estos fabulosos stickers deben ir a una ventana de conversación de Facebook, buscar el pequeño ícono de caritas o emoticones que se encuentra en la parte inferior bajo el nombre de “elegir un emoticón” y hacer clic sobre ella. A continuación se desplegarán las distintas opciones que ya tenemos instaladas.

Luego deberán hacer clic en el ícono de canasto (tienda de stickers) que se encuentra en el extremo superior derecho de esta misma ventana. Allí encontrarán variedad de paquetes de stickers que son gratis y descargables. Para seleccionar e instalar uno de ellos deben seleccionar el botón “gratis” y listo, ya podrán utilizarlos.

Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook3

 

Además de ser fácil de instalar y de que son gratis, encontrarán gran variedad. Hay Stickers de los Minions, Candy Crush, de Snoopy, de Halloween, de Cut the Rope y muchos más. Que estás esperando? Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook es muy simple y divertido!

También te dejamos la página oficial de estos stickers para que puedas ingresar, hacerte fan y enterarte sobre novedades: Fan Page de Stickers aquí



3 thoughts on “Descargar Stickers de los Minions gratis para Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *