Descargar Star Wars Galaxy of Heroes

Anuncios patrocinados

Hay juegos que salen al mercado y prácticamente no necesitan difusión ya que con su nombre pueden atraer a millones de personas, y este es el caso de Star Wars Galaxy of Heroes, un magnífico juego, que proviene de una de las sagas más famosas de la historia, y que en poco tiempo ha llegado a captar a millones de usuarios en Android.

Descargar Star Wars Galaxy of Heroes

Hay sagas y sagas, pero Star Wars es una de las que nunca envejece, algunas siguen subsistiendo como retro, pero ésta siempre se mantiene en firme, y novedosa, con una idea genial, y miles de fans que año a año renuevan sus expectativas sobre esta gran historia.

Ahora es el turno de uno de los juegos que ha llegado ha Android, tendremos más de 140 personajes para ser partícipes de luchas y encuentros, por lo que nos será difícil aburrirnos.

Los gráficos del juego son extraordinarios, dignos de un título así, y la jugabilidad esta muy bien lograda, pudiendo aprender a manejar en pocos minutos a cualquiera de los personajes que elijamos.

El título ya cuenta con más de 10 millones de descargas, y sobre casi 1,5 millones de valoraciones tenemos 4.5 estrellas, un muy buen puntaje, acorde a lo que es la saga.

Si les interesa el juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan acceder a la descarga:

Descargar Star Wars



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *