Descargar Star Girl: Reina de Belleza para Android

Anuncios patrocinados

Si les encanta la moda y los shows con mucho glamour los invito a descargar Star Girl: Reina de Belleza para Android un juego entretenido y distinto. En Star Girl: Reina de Belleza  deben poner todo su empeño y conocimientos para ser la mejor modelo del juego.

En este juego podrán ser participantes  de concursos de moda o jueces de dichos shows, ustedes eligen de qué lado jugar. Además de jugar con la moda también tendrán que cantar y bailar para poder pasar las misiones. Pueden elegir desarrollar alguna de las siguientes carreras: modelo, actriz o cantante pop.

Juego Star Girl: Reina de Belleza

 

Con Star Girl: Reina de Belleza podrán vivir la experiencia de ser una estrella a nivel mundial y vestir los mejores zapatos, la ropa más elegante que imaginen y además de ello hasta pueden enamorarse y tener novios famosos, celebridades como ustedes.

Este juego es un simulador de la vida social de una celebridad, en el que tendrán que trabajar de algo que las haga muy famosas, como les decía antes pueden ser excelentes actrices, cantantes o modelos.

Para poder descargar gratis Star Girl: Reina de Belleza para Android deben entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Star Girl: Reina de Belleza

Vía: GooglePlay



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *