Descargar Standoff 2 para Android

Anuncios patrocinados

Hoy hablaremos de este grandioso juego, Standoff 2, que ahora se encuentra disponible gratis para Android. Sin duda si te gustan los juegos de acción no puedes perderte ente gran juego de puros disparos y peleas.

unnamed

Android es una Sistema Operativo que cuenta con una plataforma de apps muy amplia, por lo que tendrás gran variedad de juegos para elegir. Nuestra recomendación hoy es Standoff 2, por su jugabilidad y gráficos que hacen que no queramos parar de jugarlo.

¿De qué trata Standoff 2?

Es un juego en primera persona, muy parecido al tan conocido Counter Strike. Se pondrán en enfrentamiento terroristas contra fuerzas de elite, en una batalla a muerte. Tú puedes elegir si ser uno de los malos o uno de los buenos.

Para acabar con tus contrincantes, tendrás disponibles una variedad de armas de todo tipo, desde cuchillos hasta fusiles de alto calibre. A estos los podrás personalizar, pero son geniales así como son, y además te costará mucho dinero. Hasta ahora solo tiene seis mapas y tres modos de juego, pero,todavía esta a prueba, luego se agregarán muchos mas mapas y modos, por lo tanto será más dinámico y divertido.

Si quieres descargarte Standoff 2 para el móvil y jugar con tus amigos aquí te dejamos el link directo de Google Play store.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *