Descargar Spotify para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traigo la posibilidad de descargar Spotify para Windows PhoneSpotify es una aplicación o programa como prefieran llamarlo, que permite escuchar música de todo tipo. Tiene listas de reproducción ya armadas por temas, eventos, cantantes o para ciertos estados de ánimo.

A la hora de elegir una aplicación para escuchar música es una de las mejores opciones por todo lo que ofrece. Se encuentra en dos versiones, una paga y una gratuita; la diferencia está en que en la gratuita aparecen publicidades cada cinco canciones que escuchen y en la paga no hay publicidad.

Spotify para Nokia

 

Si les gusta escuchar música a toda hora y tienen días en los que para su estado de ánimo buscan cierto tipo de canciones, Spotify  es lo que necesitan para musicalizar todos sus días y momentos.

Es muy fácil de usar, tienen una barra de búsqueda donde pueden escribir desde autores, estados de ánimo, palabras clave como “fiesta” por ejemplo si quieren música movida para animar algún acontecimiento, o lo que se les ocurra que sea lo que quieren oir.

Para tener la aplicación tienen que entrar al enlace que les dejo a continuación desde donde pueden descargar gratis Spotify para Windows Phone:

Descargar Spotify para Windows Phone

Espero que les guste la aplicación que les dejé hoy y que puedan disfrutarla todos los días, porque la vida sin música claramente no sería lo mismo. ¡Que lo disfruten, hasta la próxima nota!

Vía: Tutecnopro

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *