Descargar Spotify Lite para Android

Anuncios patrocinados

Spotify es una app para escuchar música que se viene posicionando en el mercado como una de las mejores. Supo tener un muy buen arranque en windows, dando una herramienta completa y legal que nadie ofrecía como ellos lo plantearon y en el momento justo tomó su oportunidad y se lanzó a los dispositivos móviles. Hoy te vamos a dejar para descargar Spotify Lite para Android y te vamos a contar acerca de sus novedades principales.

Descargar Spotify Lite para Android

Son muchas las aplicaciones que están apostando a tener una aplicación sustituta que ocupe menos memoria y pueda correr más rápido en los dispositivos móviles, para tener mejor cubierto el mercado de los smartphones y las tablets. Por ello ha nacido Spotify Lite, una buena alternativa para aquellos que no tenemos un smartphone con prestaciones técnicas sobresalientes.

Seguramente se esten preguntando que tiene la aplicación original que no tiene esta versión Lite, a continuación se las detallamos:

  • La app original tiene reproducción en máxima calidad
  • Se puede reproducir música en modo off-line
  • Se puede elegir la canción
  • Tenemos Spotify Connect

Como pueden ver son muchas opciones que se nos caen por no ir a la versión completa, pero si de esto depende que nos ande o no aplicación es una buena alternativa. Ahora si contamos con el servicio  pago, el Premium de mucho no nos sirve porque perdemos la mayoría de los beneficios.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *