Descargar Spotify gratis para Xperia Z6

Anuncios patrocinados

En la tienda de aplicaciones de Android existen una gran variedad de aplicaciones de música que podemos descargar para poder escuchar a nuestros artistas favoritos durante todo el tiempo, y sin necesidad de descargar cada uno de los temas. Una de estas aplicaciones es Spotify, y también es la mas popular gracias a su buen funcionamiento y a la gran cantidad de canciones que nos permite escuchar. Hoy en Tdescargas vas a poder Descargar Spotify gratis para Xperia Z6, el nuevo dispositivo de la compañía japonesa.

Descargar Spotify gratis para Xperia Z6

Spotify es una aplicación que nos permite escuchar música sin necesidad de descargarla, solo necesitamos tener conexion a internet. Podemos buscar cada canción que queramos por su nombre, artista, álbum, año, entre otros filtros, para luego escuchar solo ese tema si queremos o su disco entero.

Cuenta con varias versiones del mismo tema para que podamos elegir la que mas nos guste, guardarla en una lista de reproducción o en nuestra galería. Además. si por ejemplo estamos indecisos sobre que escuchar, hay una opción que es Explorar donde encontraremos todos tipos de música, artistas, canciones para elegir la que mas nos guste en ese momento.

Spotify no solo está disponible para Android, sino también para iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone. No esperes mas y Descargar Spotify gratis para Xperia Z6.

Descargar Spotify para Android

Características Sony Xperia Z6

El Sony Xperia Z6 es el nuevo dispositivo de la marca japonesa con el cual busca dominar el mercado mundial de los disopsitivos de gama alta. Esta es una serie numerosa, ya que contará con 5 modelos distintos: el original, el Mini, el Plus, el Ultra y el Compact.

Su pantalla tendría tecnología 3D touch y Force Touch que detecta con que profundidad tocamos la pantalla, por lo que si presionamos con fuerza la pantalla del dispositivo podremos realizar opciones distintas, como por ejemplo abrir directamente el menú de Contactos.

Gracias a su nuevo procesador Snapdragon 820 y a la nueva tecnología en Software, se ha logrado resolver el gran problema que tenía el Z5 que era el sobrecalentamiento, por lo que ahora podremos jugar tranquilos a juegos “pesados” con nuestro Xperia Z6.

Sus principales puntos fuertes son la inclusión de dos nuevas funciones: por un lado el estandar de carga inalámbrica Qi que nos premite utilizarlo sin necesidad de que haya una funda de por medio, y el puerto USB Tipo C que es reversible y tiene una mayor capacidad de carga.

Por último, con respecto a su diseño se dice que vendría con curvas, nuevos materiales y formatos, ademas de ser mas ligero y delgado que las anteriores versiones. Además, contaría con software similar al Stock Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *