Descargar SpongeBob Diner Dash Deluxe para Android

Anuncios patrocinados

Bob Esponja  es un dibujo animado que se ha vuelto muy popular y muchos chicos lo siguen. Lo que les traigo en esta nota es el enlace desde el cual pueden descargar Spongebob Diner Dash Deluxe para Android que es el juego de Bob Esponja; el mismo es un game destinado a un público más chico ya que es bastante simple y su trama se basa en la serie del dibujo animado.

Lo que tendrán que hacer en Spongebob Diner Dash Deluxe es atender a todos los clientes del gran restaurante llamado “Crustáceo  Cascarudo” y tienen que obedecer las órdenes del jefe quien es Don Cangrejo. El mismo ha ampliado su negocio y ha abierto muchos restaurantes de distintas comidas, por lo cual la tarea de Bob Esponja  no será nada fácil.

Juego de Bob Esponja

En el juego de Bob Esponja se encontrarán con muchos de los personajes de la tira de dibujos animados, y cada uno de ellos irán apareciendo a medida que vayan atendiendo distintas mesas de los restaurantes. El juego es muy entretenido y cuando van superando los niveles pueden desbloquear nuevos restaurantes y desafíos.

Spongebob Diner Dash Deluxe para Android no es un juego gratuito sino que tiene un precio de $5.53 y para poder tenerlo deben contar con el sistema operativo Android 2.3.3  o superior y además 40 MB de memoria interna disponible.

Si quieren, pueden descargar el juego de Bob Esponja para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Spongebob Diner Dash Deluxe para Android 

Vía: Galaxiasamsung



One thought on “Descargar SpongeBob Diner Dash Deluxe para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *