Descargar Space Tom gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a compartir con ustedes un juego relativamente nuevo en la tienda de Google Play y App Store. Se trata de una verdadera aventura espacial donde ustedes tendrán el objetivo de lograr llegar al punto más lejos posible, obteniendo grandes puntuaciones que podrán compartir en forma directa desde la aplicación para participar del ranking mundial de las mejores puntuaciones. Luego de conocer Man of Steel para celular, es momento de que adentren en esta aventura espacial comenzando a descargar Space Tom gratis para iOS y Android.

Juego de nave espacial para Android e iOS

Recientemente les brindamos la oportunidad de obtener Sunburn! para Android e iOS, un juego también ambientado en el espacio, donde nuestra misión es rescatar a la tripulación de una nave que ha sufrido el impacto de un enorme asteroide. Sin embargo, en esta ocasión traemos una propuesta diferente de la mano de Space Tom gratis para celular. Un videojuego donde tu misión será manejar la nave espacial e ir efectuando saltos que te permitan avanzar planeta por planeta, recolectando la mayor cantidad de estrellas posibles y procurando esquivar y eludir todos los residuos, asteroides y meteoritos que se crucen en vuestra ruta.

Juego de nave espacial para Android e iOS

Al obtener Space Tom en sus dispositivos estarán frente a un videojuego desarrollado por Imagin&Tonic que combina una sencilla y entretenida jugabilidad, con gráficos muy bien logrados. Lo bueno de este juego, es que te permite compartir tus puntajes en un ranking mundial, para de esa manera competir por alguno de los 6 trofeos disponibles y además cuenta con un sistema que hace posible tomar fotografías en el espacio para compartir con los demás jugadores o utilizar en nuestros dispositivos como fondos de pantalla o de aplicaciones.

Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar Space Tom gratis para iOS y Android y disfrutar desde sus dispositivos de largas horas de entretenimiento de la mano de tu dispositivo y esta asombrosa aventura espacial.

Descargar Space Tom gratis para Android

Descargar Space Tom gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *