Descargar SoundSeeder para smartphones

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar SoundSeeder para smartphones con Android. SoundSeeder es una aplicación gratuita para poder escuchar música desde el celular.

En realidad SoundSeeder  no es una simple app para escuchar los temas que quieren sino que les permitirá realizar una gran fiesta estén donde estén tan sólo con sus celulares.¿Cómo funciona SoundSeeder? Se preguntarán, y les cuento que lo que hace esta genial aplicación es transformar el smartphone en un servidor que usará otros celulares de “parlantes” ( abajo de la foto se los explico más detalladamente).

Aplicación para reproducir canciones con altavoz para Android

 

SoundSeeder para Android

Como les decía antes, esta aplicación les permitirá poner música a todo volúmen en cualquier sitio. Para poder montar una fiesta con la mejor música sólo deben contar con varios smartphones. Uno de ellos tiene que tener descargada la aplicación  SoundSeeder Player que será el móvil que funcione como servidor, y los demás celulares (los que hacen de altavoces o parlantes) tienen que tener instalada la aplicación llamada SoundSeeder Speaker.

Para poder tener SoundSeeder Player  deberán contar con un smartphone que tengan Android 4.1 o superior,y para poder tener SoundSeeder Speaker tienen que tener Android 2.2 o superior.

Con SoundSeeder pueden desde el celular servidor elegir qué canciones reproducir, bajar o subir el volúmen de cada celular que hace de parlante, atrasar o adelantar los temas, etc.

Para poder descargar SoundSeeder gratis para Android a continuación les dejo los enlaces correspondientes:

Descargar SoundSeeder Player gratis para Android

Descargar SoundSeeder Speaker gratis para Android

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *