Descargar SoundHound en Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar SoundHound en Android, la cual es una aplicación que es de gran ayuda para aquellos momentos en los que queremos saber el nombre de alguna canción porque no nos lo acordamos o nunca lo supimos. Lo que hace SoundHound es reconocer la voz y a partir de allí obtiene y nos da todos los datos posibles del tema.

SoundHound para Android

Lo que hace esta aplicación para Android es reconocer la voz del usuario de la misma y a partir de su tarareo o canto de alguna canción busca todos los datos de la misma, como el nombre, el autor, el álbum al que pertenece y hasta la letra del tema.

SoundHound ya se ha vuelto muy popular y cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo que han dado muy buenas opiniones.

Además de lo ya dicho, esta app cuenta con un contenido social ya que permite relacionarse con las distintas redes sociales, como Facebook y Twitter, publicando en ellas las canciones que más nos gusten.

Si quieren tener esta fabulosa aplicación en su smartphone, pueden descargar gratis SoundHound para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar SoundHound gratis

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *