Descargar Solitario para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo un clásico que no puede faltar; al final del post tienen el enlace desde donde pueden descargar Solitario para Android. Es el famoso juego de cartas  que todos hemos jugado alguna vez, ya sea en mesa o en la computadora. Lo bueno es que ahora pueden disfrutarlo en cualquier momento en que estén aburridos ya que lo tendrán en su celular.

Este Solitario para Android tiene dos modos el Standard y el modo Las Vegas. Además de eso pueden elegir entre varias opciones a la hora de jugar al Solitario ya que van a poder sacar una o tres cartas, elegir entre juego para diestros o zurdos y seleccionar entre el modo horizontal o vertical.

Solitario para celular

 

Solitario para Android  es muy completo y permite jugar cómodamente porque se pueden cancelar los movimientos tantas veces como se quiera,pueden usar la ayuda inteligente del juego  y por si son olvidadizos las partidas se guardan de manera automática.

No hay mucho  más para agregar sobre el Solitario  ya que es un juego de cartas  clásico desde hace años y años, por lo que solo los invito a que si quieren tenerlo en su celular o tablet con Android  entren en el enlace de abajo y los descarguen de forma oficial:

Descargar gratis Solitario para Android

Ahora sí, con este juego  van a poder recordar su niñez, adolescencia o el momento en que lo hayan jugado la mayoría de los días. Es de esos clásicos que siempre te “salvan las papas” y que no se pueden perder.¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *