Descargar Snowball para Android

Anuncios patrocinados

En la vida actual son muchas las aplicaciones para comunicarse que se usan y muchos los tipos de mensajes que se leen por día; tal es así que se usan aplicaciones de mensajería como whatsapp, correos electrónicos, redes sociales, etc. y todo eso en un mismo día. Por eso en este post les dejo la oportunidad de descargar Snowball para Android.

¿Qué es Snowball? Es una aplicación que muestra todos los mensajes de las redes sociales en un solo lugar. Es algo realmente útil y mucho más cómo que estar viendo aplicación por aplicación. Con Snowball  tienen todas las redes en un mismo sitio y pueden responder desde allí también.

Aplicación para tener todas las redes sociales en un mismo lugar

 

Aplicación que organiza los mensajes de las redes sociales en un solo sitio

Snowball  actualmente tiene soporte para Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, SMS, Hangouts, Twitter, Line, WeChat, y Slack, pero esa cantidad de apps se irá ampliando sumando cada vez más aplicaciones.

Si les interesa y son de enviar mensajes y usar muchas redes sociales distintas, Snowball  es una aplicación completamente recomendable. Hay que aclarar que todavía está en versión beta por lo cual seguramente recibirá algunos ajustes que la harán aún mejor.

Para descargar gratis Snowball para Android  tienen que ingresar al siguiente enlace:

Descargar aplicación para Android para tener todas las redes sociales en un solo lugar

Vía: neetdescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *