Descargar Sniper Shooter para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Sniper Shooter para Android, un juego en el que serán un francotirador que debe deshacerse de sus objetivos, y cada vez se volverá más difícil debido a la posición o escenario en el que se encontrarán para realizar los tiros. Sniper Shooter cuenta con excelentes gráficos y muy buenos efectos que los dejarán asombrados, y no querrán dejar de jugar nunca.

Este juego de tiros para Android está disponible tanto para smartphones como para tablets, por lo cual hay una amplia gama de dispositivos que pueden contar este divertido juego.

Sniper Shooter gratis para Android

 

Sniper Shooter cuenta con 7 niveles distintos que deben pasar, y a medida que pasan cada uno de ellos los siguientes se vuelven más difíciles. Este punto del juego no es una de sus fortalezas, ya que los usuarios han pedido que se aumenten la cantidad de niveles, debido a ésto los desarrolladores de Sniper Shooter prometen crear nuevos escenarios y niveles como actualizaciones del mismo.

En este juego de francotiradores para Android tendrán que eliminar a sus objetivos y para ello deberán ser muy habilidosos y esperar el momento justo para tirar, además de tener puntería.

Si quieren tener este fabuloso juego, pueden descargar gratis Sniper Shooter para Android desde el siguiente enlace:

Descargar Sniper Shooter gratis

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *