Descargar Snapseed para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo para descargar Snapseed para Android. Es un editor de fotos simple pero de buena calidad y completo que les vendrá perfecto para retocar sus fotos antes de subirlas a las redes sociales, o de imprimirlas si no salieron muy bien.

Snapseed  presenta varias opciones de edición pre-diseñadas para aquellos que no entienden mucho sobre el tema y quieren algo fácil de usar. Además también tiene las funciones de edición manuales para quienes entienden un poco más del tema y buscan una edición de fotos más detallada y profesional.

Editor de fotos para Android

 

Snapseed  tiene  muchos filtros para aplicar, agregarle luz, contraste, para poder recortar y muchísimo más. Tiene una interfaz muy clara e intuitiva que hará que puedan usar la aplicación sin ningún inconveniente.

La realidad es que hoy en día con el boom de las redes sociales y las fotos hay miles de editores disponibles y para que ustedes sepan cuál es el que más les gusta tienen que probar varios.Para poder probar este editor tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Snapseed para Android

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *