Descargar SnapLock para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo la posibilidad de descargar SnapLock para Android. Es un aplicación de bloqueo y desbloqueo de pantalla inteligente ya que cuando desbloqueen la pantalla les ofrecerá un acceso directo a las aplicaciones que usan normalmente en ese momento del día.

Lo que hace SnapLock  es un estudio de qué aplicaciones usan en cada hora o momento del día y según eso les ofrece una pantalla de desbloqueo de pantalla dinámica de acuerdo al momento del día que sea con las apps que ustedes usan en dicha hora.

Descargar aplicación de desbloqueo de pantalla inteligente

 

Además de lo dicho con SnapLock para Android también van a poder cambiar los fondos de pantalla poniendo fotos profesionales y ver las notificaciones de sus apps directamente con accesos directos desde la pantalla de desbloqueo.

Es una aplicación realmente interesante, y lo asombroso es que se encuentra disponible de manera gratuita. Para poder tenerla tienen que contar con la versión 4.1 de Android o alguna superior.

Para descargar gratis y oficial SnapLock para Android  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis aplicación de desbloqueo de pantalla inteligente

Espero que les sirva la aplicación y que les guste. Si la prueban pueden contarnos qué les parece dejando un comentario debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *