Descargar Smoking Control para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les voy a dejar el enlace desde donde pueden descargar Smoking Control para Windows Phone y contarles un poco sobre esta aplicación. Se trata de una app que ayudará a todos aquellos fumadores a dejar de serlos e ir controlando de a poco su progreso.

En realidad lo que hace exactamente Smoking Control  es controlar la cantidad de cigarrillos que fuman por día, para de esa manera ir reduciendo la cantidad de a poco y así dejar de fumar definitivamente.

Aplicación para dejar de fumar

 

Lo que hace exactamente Smoking Control  es permitir que ustedes pongan la cantidad que pueden fumar por día, y cuando hayan hecho eso aprietan en la pantalla para que empiece a funcionar la aplicación.

Además se regula la cantidad que se puede fumar  mediante un temporizador que les indicará cuando es hora de fumar y empezará de nuevo de cero. Y hasta está tan bien hecha, que si no pueden controlar sus ganas de fumar y quieren otro cigarrillo pueden fumarlo pero luego van a tener que esperar más tiempo para fumar el otro.

Si les interesa dejar de fumar  esta es una buena opción para empezar que los puede ayudar. Para tener la app tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Smoking Control para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *